LO NUEVO
CARGANDO...
MASIGNCLEAN101

🔥FACEAPP PRO APK SIN MARCA DE AGUA ULTIMA VERSIÓN 2020

PODRAS DESCARGAR AL FINAL DEL POST
FACEAPP PRO APK


FaceApp sin duda alguna es una de las apps que se ha vuelto mas popular en los últimos días, ya que cuenta con funciones bastante especiales que la hacen ser muy entretenida y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, ha sido descargada últimamente por millones de usuarios, los cuales hacen uso de ella en muchas oportunidad ya que en realidad esta app es bastante divertidas esto se debe como ya les mencione a la gran diversidad de funciones con las que se pueden hacer cosas realmente increíbles.



Esta magnifica app nos permite hacer selfies realmente sorprendentes ya que cuenta con tecnología lo suficientemente avanzada hasta para cambiar el sexo de una persona, gracias a la app las ediciones son realmente sorprendentes, puedes cambiar desde tu genero, cambiar peinados, colocarte barbas, y ademas de eso hasta cambiar tu edad, para así lograr una apariencia ya sea mayor o menor.

NUEVAS FUNCIONES DE FACEAPP PRO APK

  • Selfies estilo hollywood
  • Cambiar el color del pelo y el peinado
  • Aplicar maquillaje realmente perfecto
  • Aplicar barba
  • Cambiar fondo
  • Agregar lentes
  • Agregar desenfoque


Sin duda alguna cuenta con muchas mas funciones que les recomiendo que prueben, se que les encantara esta app, y lo mejor de todo es que esta totalmente sin marca de agua, la cual la hace mucho mas interesante, simplemente bajen la aplicación faceapp pro y empiecen a divertirse cambiando su edad, cambiando el color de su pelo, agregando ya sea una barba o simplemente agregando filtros o maquillajes, es realmente interesante los resultados que nos puede brindar esta apk. 

DESCARGA AQUÍ EL APK

FINAL DEL POST
Compartir En :
KOKO DROID

Esta página es propiedad de KOKODROID 2.O Aqui encontraras el mejor contenido para tu teléfono con Android, Juegos, Apps Premium, Modz entre muchas cosas más. No olviden seguirme en mi canal de Youtube y en mis redes sociales. Bievenidos...