LO NUEVO
CARGANDO...
MASIGNCLEAN101

EMOJIS ESTILO IPHONE EN CUALQUIER TELÉFONO CON ANDROID 2020

PODRAS DESCARGAR AL FINAL DEL POST

En esta oportunidad les traigo un truquito bastante facil para poder tener los emojis de iphone en nuestros whatsapp amigos es realmente facil y solo haremos uso de una app la cual les estaré dejando al final de este post, quise traer este video ya que muchos quieren tener estos emojis con este estilo bastante bonito y muy particular, realmente se ven de maravilla este tipo de emojis y se los traigo todos totalmente gratis para que disfruten de ellos.

Como les mencione pueden tener estos emojis en su teléfono de forma bastante facil y rapida y pues lo mejor de todo es que no hay necesidad de usar la famosa app zFont ni hay que ser usuarios root para poder tenerlos, solo haremos uso de una app de whatsapp modificada la cual nos permite tenerlos de forma bastante rapida y ademas de esto también nos permite tener otros muy buenos también.



Entre estos están los de facebook, los de android o entre otros más que deben checar y espero les guste y les funcione a todos este pequeño truquito, la aplicación que usarán para que tengan estos emojis es llamada fouad whatsapp y esta nueva actualización además de tener los emojis ios también nos brinda la oportunidad de modificar su apariencia por completo es bastante facil de usar y se que muchos de ustedes ya la conocen. 

Los que no la conocen les estare dejando al final el video con todos sus cambio y como se configura para que logren tener una apariencia bastante bonita y además con sus emojis ios 100% funcionales, realmente espero les guste este truco, se que mucho que usan este whatsapp no sabían que ya cuenta con estos geniales emojis ios y lo mejor es que pueden tenerlo en cualquier teléfono. espero sus buenos comentarios chicos, nos vemos en una próxima.



APK UTILIZADA


FINAL DEL POST
Compartir En :
KOKO DROID

Esta página es propiedad de KOKODROID 2.O Aqui encontraras el mejor contenido para tu teléfono con Android, Juegos, Apps Premium, Modz entre muchas cosas más. No olviden seguirme en mi canal de Youtube y en mis redes sociales. Bievenidos...