LO NUEVO
CARGANDO...
MASIGNCLEAN101

YOWHATSAPP 8.35 ÚLTIMA VERSIÓN CON NUEVA APARIENCIA / MODO OSCURO OFICIAL

PODRAS DESCARGAR AL FINAL DEL POST

Bueno chicos en esta oportunidad les comparto la más reciente actualización del YoWhatsApp en su versión 8.35 con base 2.20.123 como saben una de las más recientes wahtsapp, lo que quiere decir que cuenta con las últimas funciones de whatsapp, en esta oportunidad su desarrollador ha añadido nuevas características que lo hacen mucho más atractivo. Así que desde ya los invito a que se bajen esta última actualización la cual dejare al final de este post.

En esta nueva actualización ya quedaron corregidos muchos errores de la versión anterior, por ejemplo ya podemos inhabilitar las historias estilo instagram y poder conservar los chats separados de los grupos, ademas ahora la colocar el tema oscuro o claro no se perderán nuestras configuraciones. 

Como les mencione anteriormente la base es totalmente actualizada, eso quiere decir que en esta oportunidad ya contamos con los nuevos emojis, además de eso el modo oscuro funcionando a la perfeccion, tambien encontramos la oportunidad de poder bloquear nuestra app con huella dactilar, también chicos ya cuenta con los famosos stickers animados, y además sus nuevas pegatinas, todo esto funcionando perfectamente.

Además de esto han añadido nuevos estilos de tabs y las famosas historias estilo instagram, y las famosas filas con estilos rows lo cual lo hace ver mucho mejor y más dinámico. Algo que ha añadido su desarrollador lo cual ha gustado mucho es que ya se pueden separar los grupos de los chats normales, lo cual es una buena función para así tener nuestras conversaciones mucho más organizadas chicos. Se le agradece mucho a los desarrolladores estas nuevas funciones. Además de esto han añadido nuevos estilos de fuentes entre otras muchas características mas que les recomiendo que prueben ustedes mismos 

Como instalar  YOWhatsApp?

La instalación como muchos ya saben es bastante facil chicos, solo basta con hacer la copia de seguridad del whatsapp que están usando, como saben esto se hace en ajustes, chas, copia de seguridad, recuerden que en el apartado que dice guardar en drive deben colocar en Nunca, para que así la copia quede guardada en la memoria interna de sus teléfonos, Ya una vez hecho esto proceden a desinstala el whatsapp e instalas la nueva versión.

Les dejo su enlace de descarga para que puedan empezar a disfrutar de esta nueva actualización chicos, no olviden comentar este post y comentar en mi canal de youtube, ahora chicos espero les funcione a todos y nos vemos en una próxima oportunidad.



YOWHATSAPP APK

FINAL DEL POST
Compartir En :
KOKO DROID

Esta página es propiedad de KOKODROID 2.O Aqui encontraras el mejor contenido para tu teléfono con Android, Juegos, Apps Premium, Modz entre muchas cosas más. No olviden seguirme en mi canal de Youtube y en mis redes sociales. Bievenidos...