LO NUEVO
CARGANDO...
MASIGNCLEAN101

COMO ACTIVAR LA NUEVA REACCIÓN DE FACEBOOK / ME IMPORTA - NUEVO MÉTODO FUNCIONAL 2020

PODRAS DESCARGAR AL FINAL DEL POST

Como bien saben en estas últimas horas facebook ha lanzado a sus usuarios y en la mayoría de países la nueva reacción la cual se hace llamar "me importa" se sabe que esto lo han hecho por todo el tema por el cual está pasando el mundo el cual es el coronavirus o más conocido como covid-19, ha lanzado esta nueva reacción para que aquellas personas que están distanciadas de sus familiares por el virus, puedan darle más importancia y sepan que están solidarizados con todo lo que está pasando.



Al ver  chicos como tanto lo pidieron ustedes en esta oportunidad por fin les traigo el metodo para poder activar la nueva reacción me importa en facebook, el metodo es realmente facil y les funcionara a todos o al menos la gran mayoría de ustedes chicos solo basta con seguir un par de pasos que les dire mas abajito y así podrán por fin tener la nueva reacción la cual se ha vuelto tendencia en esta red social.

Cabe decir que en internet y en la misma red social facebook se han visto infinidad de trucos los cuales en realidad son falsos y solo lo hacen para crear cierta confusión entre los usuarios de facebook, ninguno de esos supuestos métodos funciona, y realmente facebook está enviando esta reacción por países y por regiones, incluso por cuentas, aquellas cuenta de facebook que son recientemente creadas son beneficiarias ya que las nuevas actualizaciones les llegan primero. 



Además en algunos dispositivos ya la tienen, como lo es mi caso ya no tengo mi reacción activada y pues chicos les dejare un truco el cual utilice y me funciono a la perfección ya que estaba desesperado por tener la dichosa reacción de facebook, hice lo siguiente chicos. 

Como activar la nueva reacción de facebook ?

  • Borrar los datos caché y almacenamiento de su aplicación de facebook
  • Forzar la detención de la app
  • Desinstalar la aplicación. 
  • Instalar la versión que les dejare al final del post 
La versión que les dejare es la más reciente, la dejare la que a algunos usuarios aún no les pide actualizar su aplicación de facebook, una vez hagan eso, simplemente la instalan e inician sesión, si no les aparece a la primera les recomiendo que hagan los mismos pasos de arriba obviamente sin desinstalar la app, solo borran los datos y ya tendrán la famosa reacción "me Importa" de esa forma ya podrán disfrutar de la nueva reacción de facebook. A continuación les dejo el boton de descarga de la versión más reciente con reacción.



ARCHIVO APK FACEBOOK CON REACCIÓN
LINK DIRECTO NUEVA VERSIÓN PLAY STORE


FINAL DEL POST
Compartir En :
KOKO DROID

Esta página es propiedad de KOKODROID 2.O Aqui encontraras el mejor contenido para tu teléfono con Android, Juegos, Apps Premium, Modz entre muchas cosas más. No olviden seguirme en mi canal de Youtube y en mis redes sociales. Bievenidos...